Aprendiendo a crear un saludo personal en Outlook
En la actualidad las
posibilidades de configurar nuestra cuenta de correo Outlook son tan
amplias como sencillas. Decir que en Outlook.com
podemos realizar lo que se nos antoje no resulta exagerado. Y es que en Microsoft, proveedor oficial de
este servicio, han puesto toda su atención en hacer de la experiencia del
usuario, un momento grato y sin complicaciones.
Ejemplo de todo lo anterior
es la opción que en Outlook.com nos permite crear nuestra firma o saludo
personal en los mensajes. Con esta
iniciativa podemos establecer una forma única y definitiva para despedirnos en
nuestros correos. Por supuesto, este
saludo puede ser modificado tantas veces queramos, y su proceder no amerita
ninguna complicación, muy por el contrario, es muy sencillo de realizar.
Si tienes la intención de
configurar un saludo de despedida en tus mensajes de Outlook, entonces
estás en el lugar indicado. En el
artículo de hoy de nuestro sitio Outlook Correo podrás conocer todos los
pasos que es preciso realizar para configurar un saludo o firma personal de
mensajes. Te dejamos con el siguiente
tutorial.
Guía para configurar una
firma o saludo personal en Outlook
·
Aunque
parezca muy evidente, lo primero que debes realizar es ingresar a tu cuenta de
correo Outlook tal y como lo haces siempre.
·
Una
vez ahí, deberás hacer clic en el ícono de Configuraciones ubicado en el
extremo superior derecho de la página de inicio de Outlook.
·
Podrás
notar que se desplegará un menú, de él deberás seleccionar la opción Más
opciones de configuración de correo.
·
Realizado
el paso anterior se abrirá una nueva ventana, en ella deberás ubicar el subtítulo
Escribir Correo Electrónico. Aquí deberás
seleccionar el link Formato, fuente y firma.
·
Y
eso es todo, ahora podrás ver frente a ti una casilla en la cual será posible
redactar una firma o saludo de despedida.
Del mismo modo, se podrá establecer el formato y fuente de los mensajes.
·
Finalmente
haz clic en Guardar.
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